jueves, 13 de junio de 2013

Hazte socio de "Pasión por Morón"


Desde esta Tertulia Cofrade, queremos abrirnos a todos los moronenses, jóvenes y mayores, amantes de nuestra Semana Santa y de nuestras Tradiciones. Por ello, vamos a iniciar una campaña de afiliación de nuevos contertulios con objeto de formar una gran familia cofrade con la que compartir nuestros gustos e inquietudes.

Para ello, desde este mes de Junio nos ponemos a disposición de todos los interesados a través de las redes sociales y nuestro correo electrónico (pasionpormoron@hotmail.com) para formular la inscripción.


Entre otras actividades que contemplamos organizar durante el próximo curso cofrade se encuentran, charlas temáticas, exposiciones, proyecciones de DVD y concierto de marchas procesionales. Todo esto  sin contar con las actividades que cada año realizamos para contribuir a engrandecer las festividades del Corpus Christi y la Inmaculada Concepción.

Muchos proyectos que, como es lógico, necesita de la colaboración de todos, tanto ayudando a realizarlas como haciendo una aportación económica. Por ello, la Junta Directiva de esta Tertulia ha decidido instaurar unas cuotas mensuales de tan sólo 2 euros, que serán presentadas al cobro por un cobrador cada primero de mes, empezándose en el mes de Julio. Gracias a esta aportación podremos llevar a cabo muchas más actividades que, en otras ocasiones y por falta de medios, no hemos podido realizar, así como adecentar el local que el Ayuntamiento de Morón nos cedió en 2011 y que hasta la fecha, por las deficientes condiciones en las que se encuentra, no hemos podido hacer uso del mismo. 

Hazte socio y disfruta con tu Tertulia Cofrade!